AEF Abogados Asesorí­a Jurídica · Alberto Ebrat | Registro de Marcas y Nombres Comerciales
16687
page,page-id-16687,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Registro de Marcas y Nombres Comerciales

registro_marcas

Las marcas y los nombres comerciales son signos distintivos que se protegen mediante títulos otorgados por el Estado y que confieren a su titular el derecho exclusivo de utilizarlos en el tráfico económico, e impedir a otros la utilización en España de los signos distintivos protegidos u otros idénticos o similares aplicados a productos o servicios idénticos o semejantes.

La marca es un signo que permite a los empresarios distinguir sus productos o servicios frente a los productos o servicios de los competidores.

El nombre comercial es el signo o denominación que identifica a una empresa en el tráfico mercantil y que sirve para identificarla, individualizarla y distinguirla de las demás empresas que desarrollan actividades idénticas o similares.

La denominación social es el nombre que identifica a una persona jurídica en el tráfico mercantil como sujeto de relaciones jurídicas y, por tanto, susceptible de derechos y obligaciones.

Si necesita información o asesoramiento sobre registro de marca o registro de nombre comercial en San Sebastián, Gipuzkoa, Barcelona o en el resto de España por favor no dude contactar con AEF Abogados donde gustosamente le asesoraremos y le informaremos del proceso y del coste aproximado del registro y de nuestros honorarios.